Manager Pedro Lopez y Porque Yorvit Torrealba y Jesus Sucre


El darle a Yorvit Torrealba la titularidad de la receptoría y tener a Jesús Sucre (Imagen) como el suplente de la posición fueron dos decisiones que tomó Pedro López en el inicio de su ciclo como manager de los Leones del Caracas, esto a pesar de que estos dos Catchers no son presisamente muy buenos con el madero.
Necesitamos veteranía en la receptoría y creo que Yorvit y Jesús son los indicados para cumplir esa misión", le indicó el sucesor de Dave Hudgens al periodista Henry Roldan Sesti.

López agregó que tanto Carlos Pérez como Ramón Cabrera, los otros dos receptores de la organización, tienen el perfil indicado para ser bateadores emergentes, principalmente.
Nuestro Seguidor en el Chat de Noticias Snake Caraquista  recopilo esta informacion que indica talvez un poco el porque de Torrealba:
Cuando Carlos Perez está en la receptoría, #Leones tiene récord de
5G-8P, los lanzadores tienen 120.2 IP, 54 CL, efectividad 4.03. 
Cuando Ramón Cabrera está en la receptoría, #Leones tiene récord de 1G-3P, los lanzadores tienen (35.0 IP, 14CL, efectividad de 3.60) 
Cuando Yorvit Torrealba está en la receptoría, #Leones tiene récord de 6G-5P, los lanzadores tienen (102.0 IP, 35CL, efectividad de 3.09)
Antes del juego de ayer, la efectividad de los lanzadores siendo receptor Yorvit era de 3.09, con este juego bajó a 2.92.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...