L.J. Hoes Llego y Quiere Jugar Ya


L. J. Hoes ha escuchado muchas cosas acerca de Leones del Caracas y está expectante ante su inminente estreno en la LVBP.

El patrullero se entrenó este lunes en el estadio Universitario, en lo que fue apenas su segundo día en el país y declaró estar listo para comenzar a jugar, por lo que de la gerencia de los Leones del Caracas tendrá que liberar uno de los nueve cupos de importados para abrirle espacio.
“Desde que estaba en Estados Unidos, había escuchado de Leones del Caracas. Gregorio Petit y Jesús Guzmán me dijeron desde hace tiempo que me iba a gustar mucho jugar con este equipo y las expectativas son bastante altas”, señaló Hoes.
 “No quiero perder la oportunidad de jugar un Caracas-Magallanes, que me
dijeron que era una rivalidad similar a la de Yanquis y Boston”, agregó el estadounidense, quien se entrenó esta mañana en el Universitario.
El jardinero con experiencia en Grandes Ligas, también expresó su satisfacción por la oportunidad que tendrá de jugar bajo las órdenes del mánager Dave Hudgens, quien recientemente fue contratado como coach de bateo de los Astros de Houston, su organización en Estados Unidos. “Por supuesto que es importante comenzar a trabajar con Dave, que es alguien que será muy cercano a mí en la próxima temporada de Grandes Ligas”, destacó.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...