Leones Sigue Irregular y Vuelve a Perder

Un equipo de Leones del Caracas que cada dia es mas irregular, ganando uno perdiendo dos y que comienza a preocupar por lo mal que se ven sus importados al bate, dividieron honores en la serie de dos juegos frente a Cardenales de Lara. La ofensiva metropolitana dejó seis corredores en base y los crepusculares se impusieron 5-3.

Caracas no pudo armar un rally, sus tres carreras fueron espaciadas. Cardenales picó adelante en el segundo inning con un par de carreras. Leones reaccionó en el tercero con un jonrón de Alex González (Imagen) que encendió el ánimo en las tribunas del estadio Universitario. El empate llegó en el siguiente tramo, gracias a un doble de Carlos Pérez y un rolling de Blake Gailen.
Cardenales marcó un par en el sexto y una en el séptimo para ponerse arriba 5-2 en el marcador. La última reacción de Leones, ocurrió en el noveno, mediante otro doble de Carlos Pérez y un sencillo de Danry Vásquez.

L. J. Hoes debutará contra Magallanes este jueves. La gerencia del Caracas no reveló quién de los importados le abrirá un lugar en el roster
Boone Whiting, abridor de Leones contra Magallanes, en el primero de la serie
de dos partidos entre los Eternos Rivales, aseguró que no le gusta perder y “menos contra los Navegantes”. “Sé que es un juego muy importante porque nos permitirá sacar ventaja en la tabla de posiciones”.
Héctor Rondón visitó a sus compañeros del Caracas. “Traté de conseguir el permiso de los Cachorros de Chicago para lanzar con los Leones, pero ellos prefirieron que descansara”, señaló…




Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...