Leones se desquita de Magallanes a Punta de Tablas


Caracas - Magallanes

L.J. Hoes (Imagen) o "Luis Jose" nombre de guerra del pelotero norteamericano fue el arma principal en la ofensiva de Leones del Caracas que se soltó a batear, el conjunto melenudo se apoyó en los bates de sus peloteros para propinarle una paliza a domicilio a los Navegantes del Magallanes con pizarra de 12-3.

Por segundo día corrido los capitalinos alcanzaron la docena de carreras y por tercera vez en los últimos cinco compromisos superaron la decena de anotaciones.
Los dirigidos por Pedro López decidieron el encuentro desde el propio primer inning. Los bateadores felinos aprovecharon a un Anthony Lerew que no lució bien y coronaron un rally de seis carreras.
El importado turco sólo pudo sacar un out en el juego. Carlos Pérez impulsó las dos primeras carreras con un doble por la raya de jardín izquierdo, luego Félix Pérez empujó otro par de
carreras con triple por el centro.
Un pelotazo a Eugenio Suárez decretó la salida de Lerew del compromiso. Ante los lanzamientos de Carlos Quevedo, L.J. Hoes llevó dos más al plato con doble.
Jesús Aguilar amplió la ventaja un inning después con cuadrangular solitario.
Un jonrón de tres rayitas de Carlos Maldonado en la cuarta entrada ante el abridor Boddy Boshers acercó a Magallanes en el partido, pero Leones fabricó tres más en la alta del quinto para volver a abrir el encuentro.
Boshers se llevó el triunfo, mientras que Lerew fue el derrotado.

Nota: Se rumoreo ayer que el Jardinero Franklin Gutierrez "El Guti" supuestamente se entrena fuertemente en el Norte para jugar en diciembre con Leones.

Box Score Leones





Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...