Leones Reorganiza Rotacion Buscando Mejorarla

Leones del Caracas amaneció ayer con la peor efectividad colectiva del campeonato (4.72) en cuanto a su Rotacion se refiere, razón por la que la directiva del equipo se sentará hoy con el estratega Pedro López y el coach de pitcheo, Ariel Prieto, con la intención de hacer los cambios necesarios para frenar esas malas actuaciones. 

Caracas tiene varias opciones para enmendar los problemas de los iniciadores. Tienen a Jared Lansford esperando cupo, al igual que al dominicano Kelvin Marte, el japonés Shunsuke Watanabe y el posible regreso de Yoanner Negrín.

“Vamos a sentarnos a evaluar la rotación de abridores y la permanencia de algunos lanzadores en ella”, expresó el gerente general del equipo, Juan Vicente Zerpa. 

“Tenemos varios brazos a la espera de cupos y los abridores no han sido consecuentes. También tenemos a Manny Corpas, que viene a fortalecer más el relevo”, puntualizó el directivo, quien confesó que uno
de los lanzadores que podría perder la única apertura que le resta antes de partir a Estados Unidos es el derecho Boone Whiting

“A Whiting le resta una sola apertura y se marcha por contrato, pero mañana (hoy) nos sentaremos a evaluar si hará o no esa apertura que le resta”, explicó Zerpa. 

Whiting no ha podido conseguir un triunfo en su primera pasantía en el beisbol venezolano. Tiene registro de 0-4 en ocho aperturas y una elevada efectividad de 5.40. 

El derecho norteamericano no ha podido mejorar sus problemas de descontrol. En un total de 30.0 entradas lanzadas, acumula 22 boletos otorgados y 21 contrarios abanicados.

Grube tendrá dos salidas más 

Tanto Boone Whiting como Jarrett Grube eran los únicos lanzadores con fecha de partida a los Estados Unidos. La situación de Grube es distinta a la de Whiting. La directiva espera que el derecho realice las dos aperturas que le restan en el cronograma del equipo antes de marcharse a su casa para festejar el Día de Acción de Gracias con sus familiares. “Jarrett Grube ha realizado un gran trabajo y nosotros esperamos que haga las dos aperturas que le restan antes de irse a los Estados Unidos, luego veremos quién tomará la vacante que él deje porque tenemos ya acá varias opciones y era algo que teníamos previsto en la estructura del equipo”, explicó Juan Vicente Zerpa. 

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...