Leones Reacciona en Otra Gran Noche de Danry Vasquez

Caracas - Aragua

Leones del Caracas por primera vez en la temporada dejaron en el terreno a un contrario y fue a los Tigres de Aragua 5 -4, con un cuadrangular solitario de Danry Vásquez en la parte baja de la décima entrada.

Con dos outs y el juego empatado a cuatro, en el cierre del inning diez, Vásquez conectó un envío de Wilfredo Ledezma, quien había entrado al encuentro para enfrentarse al jardinero de los Leones, y lo depositó en el jardín central para sentenciar el triunfo del Caracas.

Antes del jonrón, Vásquez había ligado dos triples y un sencillo. Al final terminó el encuentro de 5-4, con tres carreras impulsadas y una anotada.

Los Leones también contaron con el aporte del grandeliga, Eugenio Suárez, quien en su estreno en la temporada ligó un triple y un doble en cuatro turnos al bate. Impulsó y anotó una
carrera.

La victoria fue para el relevista de los Leones, Víctor Lárez, quien lanzó una entrada perfecta. La derrota fue para Ledezma, al aceptar el jonrón de Vásquez.

Los Leones vinieron de atrás con dos carreras en la octava entrada, frente a Ronald Belisario, quien desperdició la ventaja que había sacado los Tigres entre el sexto y el séptimo inning.

Por los Tigres destacó Alex Romero, quien bateó de 5-2, con un triple y dos carreras remolcadas.

Box Score Leones



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...