Leones Pierde vs Tigres con Problemas con el Arbitro

En un juego donde se vio en repetidas ocasiones (los jugadores reclamaron pero como si nada) la forma conque el Arbitro manejo la zona de strike en forma errada y que hizo sentir mal a la gente de Leones del Caracas, estos cayeron en extrainning ante los Tigres de Aragua. Con un jonrón de José Martínez por el leftfield, los bengalíes dejaron en el terreno a los capitalinos 3-2.
Aragua comenzó con ventaja en el segundo inning, cuando con hombres en primera y tercera, Buddy Boshers, abridor caraquista, hizo un tiro errado a la inicial.  Un jonrón de Teodoro Martínez en el tercero marcó la segunda de los Tigres.
Un sencillo de Daniel Mayora con hombres en posición anotadora en el séptimo, sirvió para que los melenudos descontaran una. El empate llegó en el noveno gracias a un hit de Ramón Cabrera con corredores en primera y segunda.
El juego se mantuvo igual hasta la undécima entrada, cuando con un out en la pizarra, José Martínez se la desapareció a Víctor Lárez, hasta ahora uno de los más efectivos de los relevistas de Leones, por el jardín izquierdo para sentenciar el juego.
En este judego Debuto por Leones el Jardinero Blake Gailen (Imagen al Bate) de quien se espera bastante y lo hizo muy bien

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...