Leones Otra Derrota y la Irregularidad los LLeva Palo Abajo


Mas de lo mismo Los Leones del Caracas volvieron a fracasar con los mismos problemas ERRORES, falta de bateo y mala direccion.  
Otra vez falto en Batazo para que Leones se llevarsen la victoria. 

Los Navegantes del Magallanes se impusieron 3-2 en un encuentro en el que los melenudos dejaron la de la triunfo en la segunda base.
Un sencillo de Frank Díaz en el segundo inning, impulsó la primera de Magallanes. Los turcos anotaron dos más en un quinto episodio en el que se definió gran parte de la historia del encuentro. Con tres en las bases y un out, Tomás Telis, la rodó por el campocorto y Cleuluis Rondón cometió un error para que anotaran un par. "Rondón es un buen defensor, lamentablemente hoy cometió ese error".
En el sexto episodio, Caracas anotó un par. Blake Gailen conectó un sencillo y anotó con el primer triple de Jesús Aguilar en su carrera en la LVBP. Fly de sacrificio de Alex González, permitió que
Aguilar anotara la segunda y última rayita de Leones en el encuentro.
Leones tuvo su gran oportunidad en el noveno, cuando llegó a poner tres corredores en circulación con dos outs en la pizarra. Henry Rodríguez, uno de los mejores bateadores de los melenudos en la temporada, se ponchó tirándole para entregar el último out y la posibilidad de una nueva victoria al Caracas.

Nota: Son 37 errores rumbo al record de la liga en eso son los primeros.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...