Leones Luego de una Pausa Volvieron a Perder

Caracas - La Guaira

Mas de lo mismo, como decia un aficionado en twitter "ganamos uno y ya nos creemos campeones" la realidad mata y la misma es que este equipo es un desastre que ganar es una proeza y todos esperamos se venga un cambio que haga ver algo diferente.

Nuestro querido Super Leones esta gente con su Negocio lo convirtio en Super desastre.
Tratamos de mostrar las mejorias pero la realidad nos mata.

En cuanto al juego Leones del Caracas cayeron derrotados la noche del domingo 8-1 frente a los Tiburones de La Guaira. Los metropolitanos apenas anotaron una carrera y nunca llegaron a estar arriba en la pizarra.
La Guaira picó adelante en el segundo episodio. Boleto a René Reyes y sencillo del “Cafecito” Martínez abrieron el inning.  Héctor Sánchez se ponchó y César Suárez la desapareció por
el jardín central para poner a La Guaira arriba 3-0.
Sencillos de Ramón Cabrera y Danry Vásquez y un doble de Yorvit Torrealba impulsaron en ese mismo tramo la única carrera de Leones. Un par de carreras de La Guaira en el cuarto y un rally de tres en el noveno, pusieron cifras definitivas al encuentro.
Leones se mantiene en el quinto lugar y buscará escalar posiciones a partir del martes, cuando se mida a los Tigres de Aragua.

Box Score Leones



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...