Leones Gano a Cardenales para Comenzar Bien la Semana

En la noche del debut de Alex Gonzalez, Jonrones de Danry Vázquez y Jesús Aguilar condujeron a los Leones del Caracas a un triunfo 7 carreras por 5 contra Cardenales de Lara, en el estadio Universitario.
Alex González (Imagen) se estrenó con los capitalinos en la temporada y tuvo noche perfecta con dos impulsadas para colaborar con la victoria.
Ambos equipos afrontaron el duelo con sus principales prospectos del montículo: los derechos Víctor Sánchez y Néstor Molina, siendo el primero el que se llevó la mejor parte del enfrentamiento, al tirar cinco entradas completas, en las que cedió cinco innings, tres carreras sucias, con un par de ponches, para así dejar en 2.35 su efectividad en cinco presentaciones y en 2-0 su récord.
Molina, quien a la postre fue el perdedor, estuvo sobre el centro del diamante por 2.2 tramos, en los que fue castigado con tres hits (dos de ellos jonrones), cuatro carreras, tres boletos y
dos ponches. Esta fue la segunda derrota del joven serpentinero.
Alex González: Fue una gran noche. Estuve entrenándome duro para tener un debut así, este es el fruto de un trabajo intenso. La idea es ayudar al equipo y gracias a dios hoy pude hacerlo.
Danry Vásquez: Comenzamos la semana con el pie derecho y eso siempre es algo positivo, lo que más me llenó de ese jonrón fue que sirvió para ponernos arriba en el juego.
Víctor Sánchez: Gracias a Dios por este juego, por esta victoria, traté de hacer lo mejor que pude en cada inning.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...