Leones del Caracas Salio de la Clasificacion

Caracas - Aragua

Leones del Caracas sumó una nueva derrota que lo llevo a colocarse en el sexto lugar fuera de la clasificacion en la presente campaña, luego de caer con marcador final 6-2 ante  los Tigres de Aragua, en un encuentro disputado en el José Pérez Colmenares de Maracay.
El cuadro visitante se iría adelante en el marcador en el amanecer del encuentro, en el segundo inning Félix Pérez iba a empujar el 1-0 para los melenudos, que llegaría en las piernas de Carlos Pérez.
El enfrentamiento se quebraría en la misma segunda entrada, cuando el equipo de Aragua daría vuelta al marcador con un cuadrangular por el jardín izquierdo, con la bases llenas, de Argenis Díaz. El juego se ponía 4-1.
En el sexto inning Carlos Pérez conectaba sencillo al Leith, trayendo hasta el home a Henry
Rodríguez, era el 4-2 en la pizarra. En el mismo sexto, Yangervis Solarte iba a conectar doblete remolcador de Teodoro Martínez y Argenis Díaz, colocando así 6-2 definitivo en el marcador.
Sobre el final del encuentro, Leones parecía amenazar con la remontada, sin embargo Ronald Belisario llegaría a la lomita para poner orden y acreditarse su primer salvado de la temporada. El lanzador ganador fue Manny Correa (5-2) y el perdedor Buddy Boshers (2-1).

Box Score Leones 



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...