Leones con Manager Lopez sigue Negativo y Perdio con Caribes


Caracas - Anzoategui

En juego donde se noto de nuevo lo poco conocedor de la liga por parte del manager de Leones del Caracas, desde temprano en el partido las ofensivas de cada equipo mostraron determinación en tratar de hacerse con la delantera en el marcador.
Primero le tocó a Caribes, que en segundo tramo vio como José Castillo se voló la cerca del coso de Los Chaguaramos para darle la delantera a su equipo.
Ese fue el segundo cuadrangular del veterano toletero en la 2014-2015.
Sin embargo, Leones no se quedó con esa y también por un cuadrangular se metió en el juego. En la baja de ese segundo inning, con las bases llenas, Eugenio Suárez descargó grand slam.
Anzoátegui marcó cinco en su siguiente oportunidad al bate y retomó la ventaja. Niuman
Romero sonó doble. Después de un out, Orlando Arcia negoció cuatro malas y el otro Arcia, Oswaldo, descargó jonrón, su sexto del año, para traer tres para la tribu.
El rally siguió luego del segundo out cuando Oscar Salazar pego hit y Gil le siguió con otro bambinazo, su primero del juego y tercero de la zafra.
Caracas ripostó gracias a jonrón solitario de Mayora en el cuarto, pero los indígenas volvieron a aumentar la ventaja en el sexto luego de dos outs. Salazar negoció boleto y sencillo de Gil lo colocó en segunda. Otro inatrapable, esta vez de Balbino Fuenmayor, pero a la derecha, le permitió llegar a salvo al home.
Leones logró igualar el juego a siete en el octavo. Danry Vázquez disparó doble, se sacrificó para ponerlo y tercera, y un sencillo de Blake Gailen le remolcó.
No obstante, esa paridad duró muy poco, pues en la alta del noveno capítulo, Gil descargó su segundo jonrón de la noche, remolcando a Castillo y a Orlando Arcia, para así ponerle cifras definitivas al compromiso.

Box Score Leones


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...