Jugadores Importados no Han Dado La Talla


Caracas - Zulia

Aparte que se volvio a ver como los Arbitros se la cargan al Caracas (Imagen (pasa el raton para ampliar) de la vaciada de las bancas luego de lanzamientos pegados) Los Importados de Leones Vinieron a hacer Turismo y parecen es Relleno, triste hasta ahora es lo que han mostrado, son pocos los de campaña regular, caso  cubano Perez, Gruber, Boshers el  resto no parece tener nivel para la Liga.
Otra muestra hoy debuto otro de Ligas Independiente y fue el pitcher derrotado.
Si lo que querian era ahorrar dolares lo han logrado pero parece apostaron mal.

Por esto Leones del Caracas siguio sin descifrar a las Águilas del Zulia y cayeron ante los rapaces por quinta vez en la temporada, esta vez con marcador de 3-1
Los abridores Wilsen Palacios y Eric Marzec lucieron desde la lomita y encabezaron un
duelo de pitcheo.
Palacios estuvo en el morrito por espacio de 4.2 entradas en las que permitió dosimparables y una carrera limpia, además ponchó a siete rivales.
Por su parte Marzec, recibió cinco hits y una rayita en cinco innings y dos tercios con tres abanicados.
El punto de quiebre del compromiso se dio en el sexto inning. Con un out en la pizarra y Freddy Galvis en la inicial, Giovanny Urshela conectó un batazo hacia la raya del jardín derecho que no pudo ser cortado por Blake Gailen y se convirtió en un triple impulsor.
Posteriormente, Alí Castillo pegó elevado de sacrificio para llevar al plato a Urshela con la tercera carrera del conjunto zuliano.
Ryan O´ Rourke se llevó la victoria. Jared Lansford fue el derrotado y Silvino Bracho lanzó el noveno sin problemas para apuntarse su segundo salvado de la campaña.

BoxScore Leones


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...