Errores - Mal Relevo - Manager out - Etc volvieron y Leones Perdio

Caracas - La Guaira

En un juego donde volvieron los males de Leones (Abridor mediocre  - Relevo peor - Mal Manejo del Manager - Errores costosos) los Tiburones de La Guaira vencieron 6-4 de local a los Leones del Caracas en el estadio Universitario, de la ciudad capital.

La primera carrera del partido llegó en la baja del primero en las piernas de Carlos Sánchez y gracias a un sencillo impulsor de Álex Cabrera. Esto ante el abridor cubano Yoanner Negrín.
os de casa volvieron a pisar el plato en la tercera entrada gracias a un error del jardinero Félix Pérez, y que permitió que Odúbel Herrera llegara al plato.

Todas las alarmas del encuentro se encendieron en la baja del quinto, luego de que Negrín golpeara al bateador designado Cabrera, producto de esto las bancas se vaciaron y hubo palabras subidas
de tono y empujones. Producto de este desencuentro 'El Samurái' salió expulsado.

Caracas igualó el juego en el sexto, tras botar la bola Félix Pérez con Luis Rodríguez en base. El empate duró poco, pues La Guaira en la baja del sexto y el séptimo anotaron par de carreras respectivamente. Luis Sardiñas, Carlos Sánchez, Héctor Sánchez y Johnny Giavotella enviaron cada uno un compañero al plato durante este periodo.

En el octavo Leones desconto gracias a un jonrón, con uno en base, de Álex González.
La derrota la cargó Ronald Uviedo, mientras que la victoria fue a la cuenta de Ryan Kussmal. Gregory Infante se agenció el salvado.

Box Score Leones


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...