Adsense




1/10/14

Yoanner Negrin Primer Importado en Venezuela

Ya en las Imagenes de ayer presentamos a Yoanner Negrín que es el primer importado en  reportarse al Caracas. Llegó contento, se le veía entusiasmado. Corrió un poco y soltó el brazo en terreno plano.  “Estoy muy agradecido con Dios y la directiva del equipo por tenerme un año más aquí”, explicó el cubano. 

“Yo vengo preparado para todo, listo para la pelea. Si abro o no el juego inaugural eso no dependerá de mí sino de lo que diga el mánager”.



El cubano ha sido el iniciador de los dos últimos partidos inaugurales de los capitalinos. “Soltó el brazo un poco el día de hoy (ayer)”, explicó Dave Hudgens. “Hasta que no haga un bullpen no sabremos si de verdad está listo de verdad. Mañana (hoy) le tocará su bullpen”.

El derecho tiene récord global de 8-4 con 3.36 de efectividad y 76 ponches en
120.2 entradas en los dos campeonatos en los que ha venido a jugar. “Siempre es una motivación jugar con el Caracas”, abundó el antillano. “Yo me he sentido muy bien en Venezuela. Tanto los fanáticos como la directiva del equipo me han tratado muy bien y de verdad que me siento de maravilla. Para mí es un orgullo estar aquí y jugar un año más”.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...

Siguenos en ...