Segmentos Entrevista a Jesus Guzman en Radio

Traemos segmentos de la entrevista el dia de hoy por Union Radio al Grandes Ligas de Leones del Caracas Jesus Guzman, donde aclara su caso.

Guzmán:
.- "La decisión fue a raíz de lo que viví en grandes ligas, no tuve la oportunidad de jugar regularmente y todo en bienestar de mi hija"
 .- " Desde el 2011 equipos japoneses estaban buscandome, y bueno finalmente llegó el momento de decidirme para ir allá"
 .- " Ellos estaban conscientes de que tengo un contrato con Leones y por eso tengo permiso. Ahora mi agente debe cuadrar el tiempo"


.- " Yo juego en Venezuela porque primero me gusta, segundo debido a que me ayuda a prepararme y estar en condiciones"

.- " Me pican los pies como quién dice para ir al estadio y jugar con los Leones"

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...