Practicas: Boone Whiting y Thiago da Silva dicen Presente


El Lanzador Tiago Da Silva se incorporó al equipo capitalino la mañana de este viernes en el estadio Universitario y trabajó con un grupo de jugadores que no viajó a la ciudad de Puerto Ordaz.
“Estoy muy Feliz de regresar con Leones”, declaró el lanzador brasilero quien vestirá por segunda temporada la camiseta del equipo melenudo.
“Responderé a las necesidades del equipo. Donde el Manager decida colocarme, ahí hare mi trabajo” refirió Da silva quien este año dejó su carrera en Italia como lanzador abridor y tuvo una extraordinaria campaña en su primer año como cerrador en la Liga Mexicana. El paulista Dejó record de 7-4  y sumó 29 rescates en 61.0 entradas, ponchó 75 bateadores y otorgó apenas 12 boletos para dejar su efectividad en 2.07. Ganó el premio al Cerrador del Año.
Otra incorporación fue el brazo del lanzador derecho, Boone Whiting ( Imagen) que llegó

 ayer al país y hoy realizó una sesión de bullpen de 25 lanzamientos. “Físicamente me siento muy bien, estoy listo y emocionado por lanzar en Venezuela” aseguró el californiano.
El careta criollo Ramón Cabrera también  se  incorporó al conjunto melenudo y aseguró sentirse en plenas condiciones “Me siento al cien por ciento. Vengo de trabajar dos semanas en la liga instruccional y allí jugué algunos juegos”.
Los lanzadores  Wilsen Palacios y Miguel Socolovich junto a los foráneos Buddy Boshers y Kyler Newby y el jardinero Jonathan Quiñonez completaron el grupo de jugadores que asistió a la práctica matutina que realizaron en el estadio Universitario.  
El resto del equipo viajó a Puerto Ordaz, donde comenzarían una serie de dos juegos de exhibición ante Magallanes.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...