Grandes Ligas Jhourlys Chacin Estara en Noviembre


EL Grandes Ligas Jhoulys Chacín espera poder lanzar con Leones entre finales de noviembre y diciembre. El zuliano visitó a sus compañeros en el  estadio Luis Aparicio “El Grande” y dijo que si todo marchaba según lo esperado, pudiera estar en acción al menos en el último mes de la ronda regular.
“Los Rockies quieren que yo lance aquí, porque dicen que eso me hace bien en mi recuperación, solamente va a depender de cómo me sienta yo cuando enfrente bateadores en juego”, le dijo Chacín al periodista Wilmer Reyna. “Ahorita me voy a Dominicana a entrenarme en el complejo de los Rockies y si todo sale bien, pudiera estar jugando entre finales de noviembre y diciembre”, prosiguió.
Ante la eventualidad de una postemporada con Leones, Jhoulys no pudo asegurar nada, aunque dejó las puertas abiertas. “Aún no hemos hablado de postemporada, pero todo va a depender de cómo me sienta”, destacó.
Chacín es uno de los lanzadores grandeligas de mayor jerarquía de los Leones, dado su status de miembro permanente de la rotación de los Rockies de Colorado en los últimos años.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...