Moscoso Renovo Contrato en Japon

Aunque la Nippon Professional Baseball League acaba de finalizar su temporada regular, no significa que sus equipos no hayan empezado a pensar en el 2015. El pasado martes, las Estrellas de Yokohama y los Leones del Seibú anunciaron por medio de comunicados de prensa los acuerdos por la temporada que viene con los venezolanos Guillermo Moscoso y Ernesto Mejía, respectivamente.

“Nos complace en anunciar que hemos llegado a un acuerdo con Guillermo Moscoso para la temporada 2015 y 2016”, cita el comunicado de la gerencia que apareció en la página web oficial del DeNA, al cual le sigue una declaración del lanzador venezolano que cobrará un salario de 120 millones de yenes (casi 13 millones de dólares) por las próximas dos campañas.
“Estoy muy contento de tener la oportunidad de mantenerme con el Yokohama para la temporada que viene”, dijo Moscoso. “Ahora nosotros, jugadores y técnicos, podremos
concentrarnos en mejorar la actuación de este año y ver si podemos traerle triunfos  a los fanáticos. Esta primera experiencia en Japón la disfrute mucho y ya estoy deseoso de que llegue el 2015 para estar de vuelta aquí”.
El zuliano, que este año implantó un nuevo registro de triunfos en una zafra para un pitcher venezolano en la NPB, finalizó 2014 con una foja de 9-8, con 3.25 de efectividad en 22 aperturas. El derecho, además, lanzó un juego completo y en 133 entradas completas ponchó a 91 rivales y regaló 42 boletos.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...