Adsense




7/10/14

Micro Noticias Leones del Caracas

Luis Ávila, presidente de los Leones, confirmó estre martes que la importación del equipo estará toda con sus uniformes en el estadio Universitario el jueves, el día inaugural, y dio noticias sobre algunas de las figuras del equipo, como es el caso de Gregorio Petit, próximo a reportarse.
"Prácticamente todos nuestros jugadores importados están con el equipo. Entre hoy y mañana deberían llegar los demás".

Ávila repasó varios casos de peloteros con experiencia en la capital:
.- "Sobre Bob Abreu, es probable que él mismo diga detalles sobre su participación".
.- "Gregorio Petit llega el 11 de octubre a Venezuela".

.- "El caso de Jhoulys Chacín es algo que maneja directamente él".
.- "Dave Hudgens confirmó que Yoanner Negrín es el lanzador indicado para abrir la campaña desde el montículo. 
“Por ahora, solo me gustaría simplemente decir que Yoanner Negrín iniciará
el día de apertura. Después de él aún se está por determinar”, expresó el mánager de los capitalinos a través de un correo electrónico luego de reunirse con la directiva del equipo. 

.-" Grata impresión: Los lanzadores foráneos Buddy Boshers, Kyler Newby y Boone Whiting enfrentaron a bateadores en vivo y sorprendieron al cuerpo técnico.

.-" Felipe Rivero, uno de los principales prospectos del pitcheo caraquista, sigue en duda respecto a la temporada 2014-2015, admitió Luis Ávila, presidente de los Leones, y es muy probable que no lance aquí este año.
"La duda tiene que ver con que está considerado en fatiga para jugar en Venezuela y no en Arizona", lamentó Ávila, resaltando una paradoja: los Nacionales de Washington bloquearon su participación en la LVBP pero lo están enviando a la Arizona Fall League.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...

Siguenos en ...