Manager y Errores Combinados para Perder otro Juego


En noche plagadas de errores comenzando por la Alineacion Inicial, luego hasta 4 errores mas los errores mentales Leones del Caracas no pudieron continuar por el camino de la victoria. Los bates felinos apenas pudieron conectar un par de inatrapables y cayeron 6-2 a manos de Caribes de Anzoátegui.
Caribes se fue arriba en el propio primer episodio. Sencillo de Oscar Salazar impulsó un par de carreras en ese tramo, para darles a Caribes una ventaja que nunca más perderían.
Tres más en el segundo capítulo,ampliarían la ventaja de los orientales 5-0. Los Leones tuvieron una breve reacción en el sexto. Un jonrón de Luis Rodríguez con uno en base, le dio una inyección de ánimo a las tribunas del Universitario.
Sin embargo la rebelión caraquista no pudo extenderse. Caribes volvió a reaccionar y marcó una en el noveno para poner cifras definitivas al encuentro.

Nota: Leones debe trabajar en la defensa del Pollito Rodriguez, es un gran pelotero pero ha fallado de demasia, aparte de no colocar a Mayora en el LF donde esta probado no trabaja a gusto.
 
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...