Leones vuelve a Perder por No Batear - Full Errores - Cero Relevo


La casa del Terror, perdon del Error esta convertido el Equipo Leones del Caracas y por esto sumado al mal relevo y poco bateo perdio por tercera noche consecutiva. 
Un jonrón de Mark Minicozzi en el octavo tramo y un error en el noveno episodio, permitieron que las Águilas del Zulia se impusieran 5-4 sobre los capitalinos.
Caracas contó con una buena salida del abridor, Boone Whuiting, quien trabajó por espacio de cinco episodios y un tercio de dos carreras; sin embargo la ofensiva caraquista apenas pudo conectar un inatrapable hasta el sexto episodio. Una jugada de selección, un boleto con las bases llenas y un fly de sacrificio, permitieron que los Leones se fueran arriba 3-2 en esa entrada.
Los felinos llegaron al octavo arriba en la pizarra. Con dos outs, Thiago da Silva (Imagen), permitió un imparable de Giovanny Urshela y luego un jonrón de Minicozzi, por el center field, para voltear la pizarra.
Zulia anotaría una más en el noveno, con el undécimo error de Leones en lo que va de temporada. Caracas intentaría una reacción en el noveno. Un hit de Danry Vásquez impulsaría la cuarta carrera, sin embargo el relevista de las Águilas, Diego Moreno silenció la amenaza.

Leones viaja a margarita a bañarse en el mar a ver si mejoran tanto en bateo como en defensa y picheo relevo porque hasta ahora han sido un desastre.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...