Leones Gana el Segundo Apurado Pero Gana.

Los relevistas de los Leones del Caracas, que se mostraron eficientes en los dos primeros compromisos de la campaña, tambalearon pero pudieron mantener el triunfo de su equipo por pizarra 7-6 en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.
Los Leones sonaron temprano al abridor Mark Serrano, quien se llevó el revés lanzando por espacio de 2.2 entradas. Su primer turno fue contra el jardinero Thomas Pham, quien soltó jonron comenzando el primer capítulo. Dos carreras más se anotaron gracias a hit impulsor de Luis Rodríguez.
El Caracas anotó trío más de carreras en el tercer tramo con tubey barrebase de Henry Rodríguez. Bambinazo solitario de Carlos Pérez (Imagen) en el quinto aumentó la ventaja de los felinos.
Caribes abrió su registradora con rolling a segunda de Tomás Pérez, quien impulsó a Jackson Melián. El designado de la tribu ingresó por triple y aumentó su fuerte producción ofensiva de inicios de temporada.
El octavo fue inning de dificultades para el relevo caraquista: Angel Calero arrancó
el tramo con sencillo de José Castillo seguido por pelotazo a Brandon Allen. Yoimer Camacho vino al auxilio. Sin embargo, su wild pitch hizo que ambos corredores avanzaran a posición de anotar. Hit impulsor de una carrera de Oscar Salazar y después Rossmel Pérez, quien entró como emergente, se embasó en jugada de selección fletando otra más para la tribu. Imparable al jardín derecho de Melian y luego Tomás Pérez ingresó a primera con fielder’s choice mientras que Melian moría en segunda.


Darwin Cubillan fue traído por Hudgens. Gorkys Hernández lo recibió con tubey y el emergente Emerson Landoni, quien sustituyó a Tomás, anotó desde la inicial. Pasaporte a Orlando Arcia y Edgar Alfonzo vino para abanicar a Cory Aldridge y terminar con el acecho de la tribu.

Jesús Pirela llegó en el noveno inning y se acreditó el rescate admitiendo apenas doblete a Allen. El relevista Kyler Newby, con 2.0 entradas de actuación se llevó el triunfo.




Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...