Leones Cae Por Segunda Vez Por Pesimo Relevo y Malas Decisiones

En una Jornada donde se observo el mal relevo de los Leones del Caracas por segundo dia consecutivo y donde el manager no se vio bien en el manejo de los mismos, unido entre otros errores a mal corrin de las bases (intentos de robo fracasados), Caribes de Anzoátegui venció a Leones del Caracas 7-5 para dividir honores en la serie del fin de semana disputada en el Alfonso “Chico” Carrasquel.
Los dueños de casa se levantaron de un racimo de cinco rayitas que fabricaron los melenudos en la cuarta entrada.

En el quinto capítulo, Caribes devolvió la moneda al Caracas fabricando un rally también de cinco carreras que fue cerrado con un jonrón de Jackson Melián con dos hombres en bases. Anzoátegui colocó el partido 6-5 y no perdió más la ventaja.
Rossmel Pérez agregó vuelacerca solitario en el octavo para abrochar la victoria.
Víctor Sánchez (imagen) debutó con el equipo de la capital en la LVBP, trabajó por espacio de cuatro entradas, le hicieron tres carreras (una limpia). Ponchó a 6 rivales y regaló 4 boletos.

Caracas dejó su balance en 2-2 que esta bastante bien para la primera semana de la temporada pero dejando mal sabor en cuanto al relevo se refiere y una vez mas el Manager no convencio a los aficionados.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...