Leones Barrio en Margarita con Tablazo de Perez

Jonrón de Carlos Pérez en la parte alta de la decimocuarta entrada le permitió a los Leones del Caracas quebrar un empate a 3 carreras y así conseguir un triunfo de 4-3 sobre Bravos de Margarita que les permite nivelar su récord a 4-4 en esta naciente campaña.
El prospecto de los Astros de Houston descargó su segundo cuadrangular de la campaña, en el que fue su primer turno del juego, luego de entrar como reemplazo defensivo en el inning 12. Esta victoria es la segunda corrida de los melenudos sobre los insulares, que además les permite barrer la serie de dos encuentros en el Estadio Nueva Esparta.

El partido, que duró poco más de cinco horas (5:25), fue el primer juego en extra innings para los capitalinos.

Este partido fue un encuentro de oportunidades para ambos clubes. En el tercer inning, Leones picó adelante en la pizarra. Con un out, Luis Rodríguez y Daniel Mayora soltaron hits consecutivos. Josh Whitesell los colocó en posición anotadora con rodado por la inicial y desde
la tercera Rodríguez se engomó por un wild pitch del iniciador de Bravos Casey Lawrence.

En el cuarto, un sencillo de Yorvit Torrealba y un triple de Danry Vásquez pusieron el 2-0 a favor de los capitalinos.


Bravos igualó la pizarra en el sexto gracias a un jonrón de Aaron Hicks, que encontró a Gerson Montilla en circulación por inatrapable.

Mayora rompió la paridad en la parte alta del séptimo con batazo de cuatro esquinas

Margarita volvió a nivelar las acciones en el octavo. Wilfredo Tovar inició el tramo con doble. Se movió a tercera por envío salvaje y se engomó por elevado de sacrificio de Taylor Motter.

A partir de allí, el juego de estrategias, por parte de los managers y de algunos engarces defensivos por parte de ambas novenas, dominó el encuentro.

El juego lo ganó Buddy Boshers, quien en 3.1 innings toleró un imparable y ponchó a cuatro bateadores. El salvado se lo llevó Jesús Pirela con un inning en blanco.

El lanzador perdedor fue José Sánchez, quien toleró el bambinazo de Pérez. El derecho tiró 2.2 innings, cedió tres hits, con un par de boletos.

Daniel Mayora suma 6 juegos con hits...
El novato Víctor Sánchez lanzó 5 episodios en blanco y pese a irse sin decisión, bajó a 2.00 su efectividad.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...