Jesus Guzman Firmo para Japon y Como es Costumbre Dificil Juegue

Segun indico hoy la Pagina Beisbol Japones, los Carpas de Hiroshima anunciaron este sábado que han llegado a un acuerdo contractual con el inicialista venezolano, noticia que tomo por sorpresa al Presidente de Leones del Caracas Luis Avila quien Manifesto via Twitter:
No estaba al tanto de la negociación de Guzmán para ir a Japón. "Hay que esperar para saber los efectos d esa noticia".

Jesús Guzmán, quien cuenta con 5 temporadas de experiencia en las Grandes Ligas con 3 clubes distintos.

 Según la agencia de noticias Kyodo, el contrato del toletero de 30 años, que también tiene experiencia defendiendo el jardín izquierdo, será por un año y un salario estimado de 1 millón de dólares, más bonos basados en su rendimiento.
El criollo debutó en las Grandes Ligas con los Gigantes de San Francisco en 2009, pero la mejor parte de su carrera a ese nivel ocurrió entre 2011 y 2013, cuando
jugó prácticamente a diario para los Padres de San Diego. El año pasado jugó para los Astros de Houston.

 

   En los 403 partidos en los que vio acción en las mayores, bateó para 247, con 25 jonrones, 61 dobles, 136 carreras empujadas y 108 anotadas.

 

   Hiroshima ya cuenta con dos extranjeros de calidad que cubren, precisamente, la primera base y el jardín izquierdo, por lo que, en principio, Guzmán deberá pelear por su titularidad. No obstante, si su rendimiento es bueno es probable que pueda jugar a diario.

 

   El venezolano se convierte así en el primer latino sin experiencia previa en la NPB en ser contratado para la temporada 2015.

 

   Otros tres que debutaron en Japón este año, los también venezolanos Ernesto Mejía y Guillermo Moscoso y el dominicano Anderson Hernández, ya han sido renovados, por lo que el número de altas latinas para el año que viene ya ascendió a 4.
texto

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...