Jesus Aguilar Si Jugara con Leones de Caracas

A pesar de estar en Lista de Fatiga Extrema, Jesús Aguilar ya tiene fecha de incorporación, aunque todavía no está definido cuándo comenzará a jugar.
El presidente de Leones del Caracas, Luis Ávila, informó que el inicialista se unirá al equipo el 26 de octubre, con miras a iniciar su preparación para la temporada; sin embargo, todavía está en la lista de fatiga extrema.

Aguilar, que este año debutó en Grandes Ligas con Indios de Cleveland, fue una de las principales piezas de la ofensiva caraquista la campaña pasada. Y aunque se estrenó en las mayores, ha expresado en varias oportunidades su deseo de jugar en Venezuela.
El vicepresidente de Indios de Cleveland y encargado del desarrollo de peloteros, Ross Atkins, le dio a la directiva del Caracas el visto bueno para que el maracayero participe en la actual campaña; no obstante, Ávila no abundó si el toletero tendrá limitaciones.

En cualquier caso, Aguilar debe cumplir con el formalismo de salir de la lista de fatiga extrema antes de estrenarse con Leones.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...