Hoy Play Ball y Rotacion Lista

Los Leones del Caracas ya definieron su rotación de abridores para la primera semana del campeonato.

Boone Whiting (viernes), Jaret Grube (sabado) y Víctor Sánchez (domingo) se unirán a Yoanner Negrín (jueves) para abrir los primeros cuatro encuentros de los melenudos en la venidera temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Whiting abrirá el segundo juego, Grube y Suárez se van a combinar en el tercer juego, pero no sé el orden todavía, y Sánchez abrirá el cuarto juego”, expresó Hudgens

El estratega también explicó que el rol de cerrador se lo alternarán Tiago Da Silva y Jesús Pirela.

“Vamos a mezclarlos un poco a ver (Pirela y Da Silva). Vamos a tratar de jugar con los matchups, pero ambos han lucido muy bien. Me ha impresionado mucho Pirela. Tiago tiene bastante experiencia en esta liga y tuvo un gran año en México. Tengo confianza en ambos”, puntualizó el
mánager de los capitalinos que se siente satisfecho con el desempeño de todo el cuerpo de lanzadores que tiene a su disposición hasta el momento para arrancar la zafra.

Víctor Sánchez considera que está listo para debutar en Venezuela. “Soñaba con mi debut aquí en Caracas, pero es lo mismo acá o en Puerto La Cruz porque voy con las mismas ganas y el mismo entusiasmo”, explicó el derecho tras su designación como el abridor del cuarto juego. “Estoy listo para empezar. Me he preparado bien para mi debut y espero que las cosas me salgan como las espero”.
Nota: Kyler Newby estaba anunciado para el sabado pero aparentemente fue cambiadoy. 
 estara listo como relevo intermedio.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...