Henry Rodriguez "Pollito" Trabaja Duro Para Regresar

Henry Rodríguez se preparó mentalmente para tener un buen año con los Leones del Caracas. El infielder criollo fue dejado libre por los Rojos de Cincinnati en la primavera y espera ganarse una nueva oportunidad en los Estados Unidos.

“Fue algo bastante difícil. Aun me pregunto qué pasó, pero el beisbol es así te quita y te da y espero ganarme una nueva oportunidad”, expresó el “Pollito” que ha tenido un gran comienzo de campaña.

Sin incluir la jornada de ayer bateaba .667 y permanecía como el segundo mejor bateador de la liga y lideraba el departamento de remolcadas con cuatro en los melenudos.

“Me preparé para esto. Me siento bastante bien. Primero lo hice mentalmente luego de ser dejado libre y luego trabaje la parte física porque me dijeron que podía ser el campocorto desde el primer día y asumí el reto de volver a esa posición”, agregó el criollo que se siente cómodo en el plato y espera seguir ayudando a su equipo. “No tengo preferencia en donde batear. El mánager cree que puedo rendir como noveno bate y lo voy a seguir haciendo”.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...