Gano Leones Venganza Dulce y Contra Magallanes Mejor


Despues de dos derrotas seguidas donde se vieron mal sobre todo en relevo, los Leones del Caracas tomaron venganza y vencieron a domicilio a los Navegantes del Magallanes con marcador de 4-3.
En juego escenificado en el José Bernardo Pérez de Valencia, el conjunto capitalino contuvo a la ofensiva turca para conseguir su quinto lauro de la temporada.
Henry “El Pollito” Rodríguez continuó con su buen momento ofensivo y en el primer inning conectó un cuadrangular para abrir la pizarra.
El abridor de los melenudos Boone Whiting solo permitió un hit y una carrera en 4.1 entradas pero tuvo que batallar con su control al otorgar cinco pasaportes.
A pesar que Magallanes tomó la ventaja en el marcador, Yorvit Torrealba igualó el encuentro en el sexto episodio con línea por encima del campocorto. Un turno después Félix Pérez pegó un imparable por el jardín izquierdo para darle la ventaja al Caracas.
Los dirigidos por Dave Hudgens anotaron una más en la parte baja del octavo inning con un indiscutible de Danry Vásquez. Tomás Telis recortó la diferencia con jonrón solitario en la parte baja del mismo episodio.
Jesús Pirela solventó con problemas la novena entrada y se apuntó su cuarto rescate del año.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...