Caracas gano el Primero a Magallanes en La Ceiba

Leones del Caracas se impusieron sobre los Navegantes del Magallanes en el primero de una serie de dos juegos de pretemporada en San Felix. Los metropolitanos, se apoyaron en su pitcheo, principalmente, para imponerse 6-0 sobre los turcos.
Víctor Sánchez, fue el abridor del juego. El prospecto, una de las joyas de las arcas de los Marineros de Seattle, lanzó un episodio en el que no permitió carreras, ponchó a uno e indujo un par de rollings dentro del cuadro.
“Era lo que yo quería hacer, lanzar ante Magallanes y delante de tanta gente. Al principio estaba un poco nervioso, antes de comenzar el juego, pero una vez comencé a lanzar se me olvidó todo. Hice pocos pitcheos y quedé con ganas de seguir lanzando, espero poder hacerlo en la temporada”, dijo Sánchez.
Albert Suárez fue el ganador del encuentro.  El derecho, quien por primera vez vio acción en un juego con Leones, trabajó
cuatro episodios en los que no permitió anotaciones, guillotinó a dos y apenas toleró dos hits.
Si Sánchez lució, sus relevistas no fueron menos.
“Estoy muy contento, porque me sentí bien, siento que ya estoy cerca de mis condiciones y fue algo muy bonito, poder hacerlo aquí, en este estadio, de donde soy yo, delante de tanta gente”.
Anthony Castro (2.0 IP) Henry Rodríguez (1.0 IP, con trío de ponches) y Darwin Cubillán, completaron la labor.
El ataque caraquista, también dio muestras de lo que podrá hacer en la temporada. Desde el propio primer inning, Caracas atacó y tuvo en Félix Pérez a una de sus principales bazas ofensivas.  El cubano conectó un doble con un out en la pizarra, en el propio primer inning y anotó gracias a un sencillo de Alejandro Segovia, de ahí en adelante los Leones nunca perderían la ventaja.
El novato Cleuluis Rondón disparó vuelacercas, un largo batazo por el leftfield del estadio La Ceiba, en el sexto inning, en el que los capitalinos marcaron su sexta y última carrera.
Luis Rodríguez (4-2), Yorvit Torrealba (4-2) y Danry Vásquez (4-2) también destacaron a la ofensiva.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...