Adsense




9/10/14

Bob Abreu Cambio de Opinion Jugara No Sabe Cuantos Juegos


Bob Abreu jugará con Leones del Caracas en noviembre. El “Comedulce” anunció que vestirá la camiseta de los metropolitanos, por última vez este año y que jugará una cantidad de juegos determinada con el equipo.

“En noviembre estaré vistiendo el uniforme de Leones del Caracas. Pronto les diré la fecha exacta. Voy a estar en todos los estadios para agradecer cada aplauso de la fanaticada”, manifestó Abreu, en una rueda de prensa. "Voy a estar jugando de designado y outfielder. Intercambiando ese rol pero todo depende de las situaciones. Disfrutare cada encuentro como siempre y al mismo tiempo ayudaré al equipo a ganar juegos para darle alegrías a los fanáticos"
Abreu fue una de las mejores historias de la temporada pasada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, toda vez que tras un año inactivo en el béisbol de Estados Unidos, vistió la
camiseta de los Leones del Caracas y ganó el Regreso del Año.  Además
de convertirse en uno de los pilares del club, el aragüeño consiguió un contrato en Estados Unidos y se retiró este año con la camiseta de los Mets de Nueva York, en las Grandes Ligas.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...

Siguenos en ...