Adsense




26/9/14

Se Retiro Bob Abreu Del Beisbol de Grandes Ligas

Bob Abreu confirmó este viernes lo que había adelantado Omar Vizquel un día atrás, el jardinero anunció su retiro de las Grandes Ligas en una rueda de prensa realizada en el Citi Field, casa de los Mets de Nueva York, el último equipo que defendió en la MLB.

"Yo solo quiero decir adiós. Gracias a los fans, fue importante el apoyo que me dieron. Me siento feliz con mi carrera. Me siento bendecido.", expresó el venezolano en la sala de prensa del equipo, según informó el periodista Anthony DiComo.

Abreu estuvo acompañado del mánager Terry Collins, quien habló de la importancia que tuvo el pelotero en los jugadores de la sucursal triple A.

Luego de dos años fuera del béisbol norteamericano, Abreu recibió en 2014 la oportunidad
con los Mets de estar en el "Big Show".

Los Metropolitanos mantuvieron al venezolano entre Triple A y Grandes Ligas. Incluso lo dejaron en libertad, pero luego volvieron a contratarlo.  

A falta de tres partidos para terminar la ronda regular, el "Come dulce" tiene 76 partidos disputados y .246 de promedio al bate con 14 impulsadas.

El jugador de 40 años pone fin a una carreras de 18 años en Grandes Ligas. Defendió las camisetas de Astos, Yankees, Anaheim, Dodgers y Filis, donde pasó sus mejores momentos. 

Entre los mayores éxitos del outfielder destacan dos participaciones en All-Star (2004-2005), un Bate de Plata (2004), un Guante de Oro (2005) y el un derby de jonrones (2005). Cuatro veces fue nombrado jugador de la semana y par de ocasiones fue designado jugador del mes.

El promedio vitalicio de por vida de Abreu es de .291, 1363 empujadas, 2469 hits, 400 bases robadas y 1475 bases por bolas.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...

Siguenos en ...