Respuestas de Luis Avila

Respuestas de Luis Avila a los Periodistas:

.- Reconfirmó de cierta forma que Dave Hudgens estará desde el primer día con Leones "Estará aquí alrededor del 16/9",dijo.

.-  Sobre la firma de Aarom Baldiris, Ávila dijo:"es un jugador de experiencia y muy buenos resultados en Japón". Este año tiene 17HR en Japón.
Nota: Esto es un error porque Baldiris llego hoy a 16 Jonrones para contribuir al triunfo de 3-0 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadion de Yokohama. El antesalista criollo, que se fue para la calle en solitario, mejoró su promedio a .258 y aumentó su total de remolques del año a 49, cifra que lo mantiene como el cuarto mejor de la especialidad en su equipo.

.- Ávila también dejó claro que por ahora el infielder Luis Rodríguez será el único invitado a la pretemporada de los Leones del Caracas.

.- " Tenemos 9 jugadores contratados y 2 adicionales para conformar nuestra importación"

 .- "Con Asdrúbal no hay problema. El es una pieza clave de su organización y no tiene contrato. Contamos con él para la postemporada"

.- "Felipe Rivero por decisión de los Nacionales, fue enviado a la liga instruccional. Eso quizás evitará que pueda venir con nosotros"

.- " El caso del Guti, es saber como continua su condición física. Recuerden que es agente libre, el estará interesado en mostrarse"

.- La incorporación de Baldiris al equipo es significante en la fase final de la Ronda Eliminatoria y Post temporada", :"es mucho lo que debemos esperar de su aporte al equipo y está en buenas condiciones físicas", manifestó Luis Ávila.

.- Sobre Aguilar Avila informo que no estara desde el primer día y debera esperar por la lista de fatiga extrema que va emitir #MLB el 15/09

Nota:  Importacion,  Lista Definitiva sera anunciada en un  "Show" tipo Mis Venezuela.

Ultima Informacion sobre Importados  LinkAqui: 

Importados Leones del Caracas Temporada 2014-2015  


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...