Petit Quiere Jugar Pero No Tiene Fecha

Gregorio Petit habló sobre su regreso a las Grandes Ligas luego de superar numerosos obstáculos en las Ligas Menores. Luego de ser dejado en libertad por los Atléticos de Oakland, el venezolano ha logrado una nueva oportunidad con la organización sideral y desea “disfrutar lo máximo” este momento.

Es necesario recordar que la última experiencia del campocorto en las Ligas Mayores, había sido en el 2009, pero problemas físicos le impidieron continuar un desarrollo que lucía bastante prometedor. “Así es la vida, ella está llena de obstáculos y solamente sobrevive el que nunca se rinde”, afirmó Petit sobre los problemas que ha tenido que superar en su carrera. El beisbolista nacido en Ocumare, estaba catalogado como uno de los mejores jugadores defensivos en su antigua organización, pero fue poco lo que pudo demostrar para ellos. “Todo el tiempo me mantuve positivo. Esto es un negocio, para nosotros es un juego, pero al mismo tiempo es una profesión y por eso los equipos hacen los movimientos; muchas veces son cosas que uno no se espera”.



Ahora, el criollo, ha conseguido con los Astros de Houston, una oportunidad perfecta. La situación actual que vive el equipo, le permite a Gregorio enseñar todas sus cualidades y demostrar
que puede ser parte de un roster en las Grandes Ligas. “Estoy contento con el trabajo que hemos venido haciendo, el último mes fue bastante positivo y Dios quiera éste será mejor, pero lo más importante es que se están ganado juegos”.



“Quiero jugar con Leones, pero no sé cuándo”



Una de las causas que ha permitido a Petit vestir nuevamente una camiseta de las Grandes Ligas es la LVBP. La campaña pasada fue una de las mejores del criollo en lo individual, y por eso, el campocorto de los Leones desea regresar nuevamente, no obstante, no sabe cuándo.



 El diestro afirmó, que de momentos, se mantiene concentrado en terminar la temporada en Estados Unidos lo mejor posible, pero quiere estar presente en la pelota invernal. “Quiero ir. Ayudar al equipo, pero todavía no tengo idea de la fecha en la que me reportaré”. Asimismo, Petit sentenció que todavía no ha hablado de un contrato con los melenudos, ya que “hay que esperar” que llegue a suelo venezolano.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...