Micro Noticia: Raul Padron Firmo Con Cardenales

.- Raúl Padrón, quien fue dejado en libertad este viernes por los Leones del Caracas, fue firmado por el Cardenales de Lara. Así lo informó el propio pelotero en su cuenta de Twitter.
Viene de jugar en liga profesional del Norte de Sonora en el verano, donde quedó como el tercer mejor pelotero del circuito con .347 de promedio (213-74) con un jonrón conectado y 56 remolcadas en 52 compromisos.  El OBP del slugger en el circuito azteca fue de .431.

.- Luis Rodríguez, el ex camarero grandeliga dejado en libertad esta semana por los Leones, será invitado por el Caracas a sus entrenamientos de pretemporada, aseguró el periodista Víctor Gómez.
Rodríguez no consiguió contrato este año para actuar en el extranjero y los melenudos decidieron no ejercer su derecho de contratación sobre él. Es, en principio, uno de los dos que serán invitados a las prácticas, según el reporte.

El toletero ambidiestro acumula seis temporadas de experiencia en las mayores, con Minnesota, San Diego y Seattle. Tiene 34 años de edad y fue líder bate en la 2005-2006, con los Tigres.

.- El pitcher Luis Villalba, aseveró Gómez, es el otro en planes. Este año no lanzó, pero dejó buenos números hasta 2013 en las categorías de desarrollo de los Cachorros de Chicago y además es zurdo.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...