Adsense




28/9/14

Leones Jugaron Primeras "Caimaneras" en las Practicas


Los Leones del Caracas realizaron el primero de dos encuentros interescuadra.  Albert Suárez, abridor por uno de los equipos de los Leones, trabajó tres episodios en los que permitió un par de hits, sin carreras, con un ponche y 40 envíos lanzados.

Luis Sanz, Jesús Pirela, Edgar Alfonzo y Yoimer Camacho también desfilaron por el morrito. Por el otro equipo, trabajaron Darwin Cubillán, Ronald Uviedo, Ángel Calero, Luis Ordosgoitti y Luis Villalba.

A la ofensiva,  Cleuluis Rondón se fue de 3-2 y demostró alcance, de acuerdo con el reporte del cuerpo técnico. Yorvit Torrealba impulsó una.

Nunnally se reportó:

El asistente al coach de bateo, Jon Nunnally, se reportó al equipo. “Me siento muy contento de estar aquí nuevamente. Por supuesto que como cada año, las expectativas son altas, pero ya tendremos chance de evaluar bien el material del que disponemos”, manifestó el técnico, quien por cuarta temporada, viste el uniforme caraquista, en rol de instructor de bateo.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...

Siguenos en ...