Josh Whitesell Dice "Estare desde el Vamos con los Leones"

Josh Whitesell, veterano inicialista de 32 años de edad e importado de los Leones para la temporada 2014-2015, está entusiasmado de venir a jugar en la LVBP. Asimismo, aterrizará en  Venezuela el 8 de octubre.


“Estaré desde el primer día con el equipo. Voy a dejar California el 7 de octubre y viajaré el 8”, afirmó desde Estados Unidos. “Estoy emocionado de jugar este invierno”.

El foráneo viene de disparar 16 cuadrangulares y empujar 68 carreras en México, con los Saraperos de Saltillo y los Olmecas de Tabasco. Además, con ambos clubes, dejó una línea ofensiva de .314/.309/.509 y 116 indiscutibles en 102 cotejos.
“Estoy realmente contento de ir a Venezuela y jugar con Leones”, confesó. “Víctor Gárate me ha dicho cosas muy buenas de la organización, fue mi compañero de equipo en las menores de los Nacionales y con Saltillo este año”.

El estadounidense jugó dos temporadas en Grandes Ligas, con los Cascabeles. El año de su debut (2008) fue catalogado como el mejor bateador de la organización, según Baseball America. 

“Nunca he jugado en la liga pero tengo un gran respeto por los peloteros venezolanos”, contó. “Ellos han demostrado su talento en el mejor béisbol del mundo”

El californiano también tiene experiencia en Japón, fue miembro de las Golondrinas de
Yakult (temporada 2010 y 2011) y los Marines de Chiba Lotte (2012 y 2013). El ex grandeliga  conectó 228 hits, 40 jonrones y anotó 105 rayitas en 267 encuentros disputados en la liga nipona.

“Quiero estar sano toda la temporada y  ser consistente”, admitió. “También quiero ser el bate sólido de la alineación. Me gustaría traerle un campeonato al equipo y a sus fanáticos”.

El bateador zurdo tiene más de mil juegos como profesional, incluyendo ligas menores, MLB, la liga mexicana y la japonesa. En ese lapso, suma 175 estacazos de vuelta completa, 297 tubeyes y 697 impulsadas en 12 campañas. 

María Paula Sánchez

Click Aqui  Informacion Importados en conversasiones o ya Firmados 

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...