Final Temporada en las Ligas Menores

Con Practicamente el Final de temporada de ligas menores y varios jugadores de Leones del Caracas sobresalieron y otros tendrán la oportunidad de ser ascendidos a las mayores.

Unos terminaron muy bien y oros fueron consistentes toda la temporada, lor iremos colocando comenzando hoy:

Carlos Perez (C) Triple A, comenzo regular pero termino bastante bien en un nivel fuerte como triple A, en sus ult 10 juegos bateo para promedio de 284, 10 hits en 35 turnos.


Jesús Aguilar (1B) Triple A, sin duda el ms resaltente de todos, en medio de una gran campaña en la que además de haber probado suerte en las mayores por primera vez este año, suma 19 vuelacercas, 76 impulsadas y un porcentaje de embasado más slugging de .901.

Wilsen Palacios (P) Doble A, termino a todo tren ya que en en sus ultimos 10 juegos gano cinco, en ese lapso en 69 innings pichados tuvo efectividad de 3.54, y en 9
de esos 10 lanzo al menos cinco innings.

Bob Abreu (RF), podría cerrar con broche de oro. Tras un año fuera del béisbol, el criollo regresó a las mayores con los Mets de Nueva York. Es probable que en septiembre, la novena asentada en Flushing decida llamarlo nuevamente. en sus ult 10 juegos en Triple A, bateo un promedio de  364, 12 hits en 33 turnos.


Daniel Mayora (3B) Doble A, quien comenzó lento con el madero redondeará una buena campaña en ligas menores. El guaireño tiene un porcentaje de embasado más slugging de .786 y average de .305, nada mal para un bateador que cerró mayo con promedio de .244.

Dixon Machado (SS) Doble A, es otra de las historias agradables del verano boreal. La joven promesa de los Tigres de Detroit tiene promedio de .297 este año con el Erie, AA de los bengalíes. El agosto del tachirense ha sido explosivo al tener average de .400 y .OPS de 1.111.

Víctor Sánchez (P) Doble A, quien podrá verse en la LVBP este año, tiene 94 guillotinados en 119.2 entradas.

Frank López (P) Clase A, quien ganó el premio al Pitcher de la Semana durante este año, y en sus ult 10 juegos gano uno y perdio uno con una efectividad de 3.26.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...