Entrevista Hoy a Jhourlis Chacin Por Union Radio

Traemos parte de las respuestas del Pitcher Jhourlis Chacin de los Leones del Caracas en la Emisora Union Radio:

Chacín:
" En los Rockies la verdad es que en el pitcheo no se pudieron solventar las ausencias de Anderson y la mía. Además no se produjo en Denver".

" Yo nunca cuando regresé me sentí al 100 por ciento. Empujé hasta donde podía llegar"

" Antes de terminar la campaña hice dos bullpen y me sentí muy bien"

" Actuar en Venezuela me ayuda a mantenerme en forma. Y este año el equipo piensa que me favorece lanzar allá",  El plan es lanzar en Venezuela"

" Mientras tenga más tiempo para rehabilitarme será mejor para mi brazo. Posiblemente estare entre finales de noviembre principio de diciembre"

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...