Danny Dorn Solo Puede Jugar con Leones del Caracas

Oscar Prieto Párraga, presidente de la LVBP, declaró al periodista Henry Roldán que el toletero Danny Dorn no podrá jugar en Venezuela con un equipo distinto a los Leones, debido a que es reserva del Caracas y ya había llegado a un acuerdo con esa divisa.

Magallanes solicitó permiso a la oficina del comisionado de MLB para negociar con Dorn, luego de que el agente del jardinero no enviara de regreso el contrato que le extendieron los capitalinos.
Según el reporte, cuando venzan los 10 días que MLB otorgó a los turcos para hablar con el pelotero, Dorn deberá regularizar su situación.

Por condiciones del Acuerdo Invernal, un posible importado queda bloqueado si, después de pactar con una novena que le incluyó en su reserva, prefiere buscar otra oferta.
Luis Ávila, presidente de los melenudos, ha denunciado que el representante
del jugador está tratando de “venderlo al mejor postor”.
Prieto aseveró que los Navegantes desconocían de todos estos detalles, al momento de pedir permiso para hablar con Dorn.
Nota: Los Magallaneros se hicieron los bobos, como no van a saber que Dorn estaba en negociaciones con Leones, es mas jugo con ellos la temporada pasada  asi que automaticamente esta en reserva del equipo.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...