Catcher Yorvit Torrealba dijo Presente en las Practicas


Yorvit Torrealba fue una de las incorporaciones de los Leones del Caracas en la jornada del martes. El grandeliga se unió a un grupo de jóvenes receptores caraquistas como Carlos Pérez y Fernando Pujadas, quienes ya se estaban entrenando.

“Me contenta estar aquí. Siento que todavía puedo ayudar al equipo y transmitirle mi experiencia a esos muchachos que vienen subiendo y que son el futuro de la organización”, manifestó el veterano receptor con experiencia en las mayores.
Torrealba no pudo evitar sonreír al hacer una analogía con la temporada de Bob Abreu el año pasado y su temprana incorporación a la pretemporada caraquista. “No se (risas) para mí lo más importante es ayudar al equipo. En este momento de mi carrera me gustaría ganar un campeonato en Venezuela. Nunca he jugado una final aquí”, dejó saber.

Torrealba es el hombre más experiencia dentro de la manada caraquista que se congrega en el complejo Venoco de Guacara, estado Carabobo. “Lamentablemente el año pasado no pude jugar debido a lesiones, pero este año estoy aquí para ayudar al equipo”.
El otro jugador que se incorporó hoy fue el jardinero Diego Cedeño.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...