Alex Gonzalez Estara a Finales de Octubre


En entrevista al Periodista Henry Roldán Sesti, Alex González indico que desea demostrar que todavía le queda en el beisbol, por lo que ya se prepara para ayudar esta temporada a los Leones del Caracas.

El experimentado infielder confesó ayer, vía telefónica, que si bien no estará desde el comienzo con los melenudos, su plan es llegar antes de que se cumpla la mitad de campaña.

No tengo todavía una fecha concreta para unirme al equipo, pero espero estar jugando en Venezuela entre finales de octubre y comienzos de noviembre”.

Luego de ser dejado en libertad a comienzos de zafra por los Tigres de Detroit, González se mantuvo trabajando en su físico, con miras a jugar con los Leones durante el invierno y mostrarse a otras organizaciones en las Grandes Ligas.

Ahora estoy haciendo trabajo de pesas, pero en unos días comenzaré a trabajar fuerte en
las piernas. Ya cuando uno tiene tantos años de carrera las piernas comienzan a pasar factura y hay que mantenerlas sanas”, explicó. “También me he mantenido haciendo swings, pero trabajaré mejor esa parte en Maracay. Ahí tengo una academia y antes de reportarme a los Leones llegaré ahí para ponerme al día con el beisbol”.

En la zafra 2013-2014 González fue uno de los revulsivos ofensivos de los melenudos. Luego de 35 compromisos conectó para promedio de .310, con nueve dobles, tres jonrones, 25 remolques y OBP de .342.
Asimismo, el aragüeño fue una gran ayuda en la parte defensiva al llenar un vacío en la antesala, a pesar de ser un campocorto natural.

Estoy para ayudar, por lo que no me incomoda jugar nuevamente en la tercera base”, destacó. “Aunque si me gustaría ver algunos juegos en el campocorto para no perder la costumbre. Pero sé que hay muchos jóvenes buenos en esa posición y hay que darles la oportunidad para que jueguen”.
No piensa en el retiro. A pesar de haber jugado únicamente nueve compromisos en las mayores esta campaña, González no tiene pensando decir adiós como pelotero activo.
Uno nunca sabe hasta cuándo pueda jugar. A esta edad uno deber ir mentalizándose año por año, pero, por ahora, no pienso en el retiro”, confesó el nativo que cuenta con 16 años de experiencia en la gran carpa. “Lo importante es que estoy saludable. Me siento bien físicamente y eso garantiza que pueda seguir jugando”.
En cuanto a recibir una nueva oportunidad en el mejor beisbol del mundo, González destacó: “no estoy desesperado. Sé que va a salir un equipo. De no ser así siempre me ha pasado por la mente jugar en Japón, es una liga muy interesante”, concluyó.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...