Micro Noticias Leones del Caracas

.-  La pesadilla que ha vivido Marco Scutaro en 2014, por causa de las lesiones, llegó a un nuevo capítulo esta semana, al anunciar el manager Bruce Bochy a MLB.com que el yaracuyano no jugará más esta temporada.

Scutaro apenas ha disputado 5 encuentros con San Francisco, debido a los problemas físicos, especialmente en el cuello y la parte baja de la columna.“No esperamos verlo de nuevo este año”, declaró Bochy, al anunciar que su pupilo descansa en Florida.

.-Luis Ávila sobre Moscoso (Japón) y Gárate (Taiwán): "La experiencia indica que con peloteros que juegan en Asia mejor es no contar", si se reportan y juegan siempre será un plus.  

.- Avila:  se espera conseguir los permisos del Luis Díaz (P), Victor Sánchez (P) y del shorstop Dixon Machado y tambien de Harold Castro (2B), Albert Suárez (P), Jesús
Galindo (OF) (lesionado) y Danry Vasquez (OF).
.- Asdrúbal Cabrera se sintió bien durante la práctica de bateo y por ello fue usado como emergente el lunes, explicó el piloto Matt Williams al Washington Post. El anzoatiguense, día a día por una dolencia en un costado, es candidato a regresar a la titularidad en cualquier momento, añadió Williams.

.- Héctor Rondón comenzó la semana en su mejor momento como lanzador. Destacó el periodista Efraín Zavarce que el cerrador de los Cachorros tenía un boleto y 17 ponches, con 0.95 de efectividad en sus anteriores 19 relevos, con 19 entradas de labor.

.-  Luis Avila asegura haber contactado a Marco Scutaro y que su posible participación con Leones del Caracas depende de él y su equipo.
Esto ultimo creemos muy dificil con los problemas fisicos que ha tenido Scutaro.  

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...