Micro Noticias Leones del Caracas

A.-  Algunos de los caraquistas destacados en la jornada de ayer, fueron Danry Vásquez, quien remolcó un par en clase A y Víctor Sánchez, quien lanzó seis episodios de dos carreras con cuatro ponches en la filial doble A de los Marineros de Seattle.

B.- Ávila en Radio se mostró cauto respecto al nuevo estatus de Héctor Rondón como cerrador, lo que puede llevar a los Cachorros de Chicago a limitar su participación en la LVBP esta vez.

C .- Víctor Gárate  obtuvo la victoria en su juego más reciente en la Liga de Taiwan, una instancia en la que ha tenido buenos resultados.
“Me siento muy bien de tener esta experiencia en la liga taiwanesa. Creo que es un circuito competitivo, en el que afortunadamente me ha ido bien”, manifestó Gárate. Siempre me he caracterizado por ser un pitcher con capacidad de ponchar bateadores, algo que me ha resultado más difícil aquí porque son otro tipo de bateadores”, admitió Gárate al establecer paralelismos entre la pelota asiática y la de Estados Unidos y México, los otros circuitos en los que ha tenido experiencia. “Los bateadores son más pacientes en el plato y eso hace que pongan la bola más en juego y se ponchen menos”.
El zurdo tiene un porcentaje de carreras limpias admitidas de 2.48 con 23 guillotinados en 25 entradas de labor.

D.- Juan Vicente Zerpa, gerente general del Caracas, señaló en radio que mantienen los trámites para contar con los brazos jóvenes de
Víctor Sánchez y Luis Díaz, y destacó el papel que debe cumplir Miguel Socolovich en el bullpen melenudo, gracias a su actual desempeño en las menores, en Las Vegas.

E.- Jesús Guzmán cumple exitosamente su proceso de rehabilitación. El criollo, quien está fuera del roster del equipo grande de los Astros de Houston, debido a problemas en la espalda, tuvo una buena jornada la noche del viernes al irse de 4-2 con doble, anotada e impulsada.
Guzmán acumula cuatro inatrapables en ocho turnos desde que se reportó al Oklahoma City, triple A de los siderales, como parte de su proceso de rehailitación.

F.-  Ávila, no cree que sea posible contar con Jesús Aguilar desde el primer día de la temporada, luego de la primera experiencia del inicialista en las Grandes Ligas y debido a una intensa temporada en triple A.
Aguilar, muy posiblemente, será subido por los Indios de Cleveland nuevamente, en septiembre, lo que alargará su campaña hasta los primeros días de octubre, y eso si la tribu no avanza a los playoffs.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...