Luis Avila: Tendremos Mejor Picheo Abridor y Velocidad en las Bases


Faltan poco menos de dos meses para la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y los Leones del Caracas afinan los preparativos.
La zafra anterior quedó atrás y con un nuevo ímpetu, los metropolitanos saltarán a buscar un nuevo campeonato.


Luis Ávila, presidente de los Leones identificó los aspectos que considera serán fundamentales reforzar de cara a la temporada. “Los análisis sobre los resultados de la pasada temporada indican que deberíamos tener más profundidad en el pitcheo abridor y mayor velocidad en las bases”

El ejecutivo caraquista admite que si bien hay aspectos a reforzar, el equipo tendrá algunas similitudes con respecto al que saltó al terreno el día inaugural de  la campaña pasada.

A pesar de muchas lesiones, el resultado de la ronda eliminatoria resulto satisfactorio, por lo que muy probablemente tengamos una estructura parecida para comenzar la temporada.

Desde que finalizó la campaña anterior, los Leones no han dejado de trabajar y por eso consideran que después del 15 de agosto están listos para comenzar a hacer las
solicitudes de permisos de los jugadores importados.


“Lo incluido en el nuevo WLA indica que solamente a partir del 15 de agosto  pueden empezar a solicitárse los permisos y a negociar con jugadores. Esto, más la necesidad de esperar hasta el 20 de septiembre para conocer las listas de fatiga extrema, han hecho que la preparación para este año vaya más lenta que lo habitual. No obstante, después de reuniones con el manager estamos listos para comenzar ese proceso a partir de esa fecha”.

Pretemporada a partir del 17 de septiembre

Al igual que en las últimas dos campañas, Los Leones del Caracas tienen estipulado comenzar su pretemporada en el campo Venoco de Guacara, estado Carabobo.

El 17 de septiembre comenzará la pretemporada caraquista. Se espera que para el día inaugural de los entrenamientos metropolitanos se presenten lanzadores y receptores.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...