Adsense




9/8/14

Leones del Caracas Anuncio de Importacion

Los Leones incluyeron en su lista de reserva al lanzador cubano Yoanner Negrín y los bateadores Danny Dorn y Henry Wrigley, a quienes aspiran tramitar para repetir como importados en la temporada 2014-2015.
La noticia fue dada por Juan Vicente Zerpa, gerente general del Caracas, en el programa Quieto en Primera – El Emergente, este viernes. Agregó el ejecutivo que espera contar con una media docena de caras conocidas, al menos.

Confirmó el deseo de repetir a los lanzadores Diegomar Markwell y Tiago De Silva, así como al patrullero Aharon Eggleston.
“Caracas no acostumbraba a firmar ese tipo de importados, procedentes de ligas independientes”, explicó. “El año pasado, sin embargo, nos vimos obligados a hacerlo y dieron un aporte importante al equipo”.
Hay “probabilidades muy altas” de que Negrín esté para una tercera campaña, agregó.
“Yoanner es un pelotero y un ser humano con características extraordinarias”, comentó acerca del pitcher que ha abierto los últimos dos inaugurales de los capitalinos. “Se ha identificado con el estadio, con los fanáticos y con el equipo”.
Los equipos del Caribe podrán empezar a tramitar permisos con importados el 15 de agosto.

Josh Kroeger se Retiro del Beisbol, el gran importado de la LVBP y figura de los Leones, no juega profesionalmente desde mayo de 2013 y se retiró del
beisbol activo, informó Juan Vicente Zerpa, gerente general de Caracas.
“Hemos tenido contacto indirecto”, explicó Zerpa, “Supe que ahora trabaja como scout”.

El norteamericano cumplirá 32 años de edad el 31 de este mes.

Kroeger quería venir para la campaña 2013-2014, pero los melenudos le pidieron que primero se mostrara en un try-out o fuera a la paralela, a fin de probar sus condiciones, debido a los cinco meses que ya tenía sin jugar. El estadounidense se negó.
“Por el nacimiento de su hijo, le enviamos de regalo un uniforme del Caracas”, indicó Zerpa. “No he hablado directamente con él, pero en su cuenta de Linkedin pone que está trabajando como scout para universidades”.
Kroeger bateó para .300/.406/.490 a su paso por la LVBP.
“Él ya estaba retirado el año pasado”, advirtió Zerpa. “Recordemos que fue él quien, voluntariamente, dejó de jugar en mayo, en una liga independiente”.

Ingnacio Serrano

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...

Siguenos en ...