Jhoulys Chacín adelantado en su Reabilitacion


Jhoulys Chacín comenzó a soltar el brazo como parte de su proceso de rehabilitación. El zuliano dijo sentirse mejor en su recuperación de las molestias que sentía en el hombro.
“Durante dos días seguidos, martes y miércoles, solté el brazo. El primer día me sentí regular, pero ayer me sentí mejor. Estoy mejorando del brazo. Lo siento bien, pero todavía está un poco débil. Sé que con el tiempo voy a recuperar la fuerza del brazo, pero hay que ir poco a poco. Ahora voy a seguir con el mismo trabajo para fortalecer el hombro. Por supuesto, seguiré soltando el brazo para ver cómo progreso. Hoy me tocó descanso y mañana volveré a lanzar. Si todo marcha bien, existe la posibilidad de volver a lanzar con el equipo en septiembre, quizás al final de la temporada, pero no quiero adelantarme a ningún escenario todavía. Lo que realmente importa es que el hombro esté completamente recuperado para poder volver a lanzar al tope de mis condiciones”, le declaró el criollo a su departamento de prensa.
Chacín, quien comenzó la campaña con molestias en el brazo, sufrió una recaída que le impidió continuar con el equipo.  Para el momento de la lesión, el zuliano tenía marca de 1-7 con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 5.40 en 11 salidas.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...