Gerardo Parra dice no jugara como hacia con el Zulia

El Jardinero Gerardo Parra dice que no esta seguro de poder jugar con Leones del Caracas, segun el periodista Augusto Cárdenas, algo parecido a lo que hacia con el Zulia y por lo que lo cambiaron a los leones.
La Directiva de los Leones debe ponerse las pilas y exigirle que cumpla con el equipo y se presente a jugar, ya que esta temporada estuvo en el Norte casi todo el tiempo en la banca y no puede aplicar cansancio.

Recuerden que  Parra llegó al Caracas en un cambio por Marwin González, porque las Águilas preferían entregarlo después de verle marcharse al finalizar la ronda eliminatoria, por motivos semejantes.

La verdad es que esta Directiva de Leones no pega una con los cambios que ha hecho, un verdadero desastre, eso de sacar jugadores de la cantera que quieren al equipo por otros ha sido un error.

Ejemplo Tomas Telis y Rivero debutaron esta temporada en Grandes Ligas y han jugado con sus equipos aqui en Venezuela pero Albert Suarez el pitcher que vino por Telis ni ha debutado aqui y de Fernando Nieve (esta lesionado) sin comentarios, bueno otro desastre.


Ojala la suerte con los cambios se invierta pero hasta ahora los ultimos han sido un fracaso total. 


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...