Dice el Fanatico: Comentarios de Snake Seguidor de la Pagina

Presentamos comentarios tomados del Chat de esta pagina de nuestro seguidor Snake

Cambios:
a.-  El problema del equipo es q no tiene q dar sin salir perdiendo ya q no tiene material para ofrecer q llame la antencion lo mejor q tiene el caracas no se puede ofrecer y ninguna gerencia es pendeja asi negocie quien quiera.

b.-  Todos los cambios q se han hecho en la mesa todos salen parejo pero en algun caso parece q sale ganado porq al ver nombres q uno no conoce cree q estan ganando.

c.- Magallanes, Tiburones y Tigres son equipos q tienen mucho y de calidad en categorias avansadas caso AAA, AA o clase A avansada cosa q  Leones en jugadores de posicion no tiene lo suficiente para arriesgar.

d.-  Vean la cantidad de prospectos q a entregado Magallanes por veteranos o jugadores ya probados en esta liga q en otros equipos estan rindiendo pero eso
s jugadores q ellos tomaron en algunos casos le dieron eso ultimos titulos.


e.-  Tan malo es el recambio de Leones q para el inicio de temporada solo cuenta con Daniel Mayora, Luis Rodriguez y el Pollito ese sera el infield a inicio de torneo porq Petit y Eugenio Suarez posiblemente terminen la temporada en las mayores y lleguen tarde.

f.- La temporada de las mayores termina a inicio de octubre contando los problemas de conseguir pasajes con suerte Petit este para la segunda semana Eugenio Suarez si los Tigres llegan lejos para Noviembre o mediados Guzman como para Noviembre como de costumbre aunque deberia de unirse con Petit en Octubre lo mismo con Alex Gonzalez.

g.-  Mayora 3B, el Pollito SS y Luis Rodriguez 2B la 1B un importado muy seguro q sea Danny Dorn o Henry Wrigley el OF dos importados ojala y este los dos cubanos q estan negociando Felix Perez y Soler
h.-  y el otro OF entre Galindo, Danry Vasquez y Bermudez.

Snake  Caraquista


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...